Los trabajos se desarrollan sobre una longitud que supera los 24 kilómetros y cuenta con una inversión de 495 millones de pesos.
La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 50, entre las localidades de Colón y General Arenales.
Los trabajos contemplan la repavimentación de banquinas, el mantenimiento de puentes y la reparación de alcantarillas, tareas de iluminación, la colocación de barandas de defensa vehicular y la señalización horizontal y vertical.
“Esta obra, financiada por CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, cuenta con una inversión superior a los 495 millones de pesos y permitirá conectar una importante región productiva de la Provincia con los puertos del Río Paraná, favoreciendo el intercambio comercial, principalmente de la producción agrícola y ganadera”, aseguró el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.
Cabe mencionar que el Gobierno provincial está ejecutando diferentes obras en la Ruta Provincial N° 50, a través de tareas de estabilizado, en los partidos de Carlos Casares y Tapalqué.