facebook
VIALIDAD

Salto: Continúan los trabajos de refacción en la Ruta Provincial N° 32

Con una inversión superior a los 829 millones de pesos, la obra de 30 kilómetros comprende el tramo que une el acceso a la localidad de Arroyo Dulce y la rotonda de ingreso a la ciudad cabecera.

Miércoles 9 de Marzo 2022
Obras de repavimentación en la Ruta 32
Avanzan las obras viales en la Ruta Provincial N° 32

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con la obra de reconstrucción y repavimentación de 31 kilómetros de la Ruta Provincial N° 32, en jurisdicción del partido de Salto. 

Los trabajos contemplan el mantenimiento de alcantarillas, puesta en valor del puente ubicado sobre el río Salto, colocación de barandas de defensa vehicular, construcción de dársenas y refugios rurales para ascenso y descenso de pasajeros de transporte público. Además, se renovará la iluminación y señalización en la traza.   

Al respecto, el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, explicó: “La importancia de esta obra radica en su vinculación con la salida de la producción, ya que los campos de la zona son grandes productores de granos y cereales”, y agregó: “Las tareas permitirán brindarle fluidez al tránsito que circula desde y hacia la provincia de Santa Fe”.