En los encuentros se diagnosticaron las principales necesidades de los municipios en materia de obra pública y se avanzó en la articulación de ejes de trabajo en conjunto.
En el marco de la agenda que mantiene con los distintos intendentes bonaerenses, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, se reunió esta tarde con los jefes comunales de General La Madrid, Martín Randazzo; Mariano Barroso de Nueve de Julio; y Javier Reynoso, de Rivadavia.
El objetivo central de dichas reuniones fue realizar un primer diagnóstico respecto a las principales demandas de las localidades y coordinar lineamientos de trabajo para poder dar respuestas en función de una provincia integrada.
Por su parte, el intendente Randazzo comentó que “fue una muy buena reunión” en la cual se acordó “trabajar codo a codo para resolver los problemas de la gente”.
Asimismo, Barroso, de Nueve de Julio, expresó: “Da gusto hablar con un ministro que tiene experiencia municipal, ya que el entendimiento se hace mucho más fácil”.
Por último, Reynoso manifestó que la reunión resultó oportuna para hablar de “las prioridades del noroeste de la Provincia y de comunas rurales como es el caso del partido de Rivadavia”.