El ministro y los jefes comunales repasaron las obras que se están llevando a cabo en los distritos y los trabajos que se desarrollarán durante el 2021.
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, mantuvo reuniones con los intendentes Nicolás Mantegazza y Hernán Bertellys, de los municipios de San Vicente y Azul respectivamente. Juntos analizaron las obras que se ejecutaron en los distritos durante el 2020 y el avance de las que se están llevando adelante actualmente.
Sobre el encuentro, el intendente Mantegazza opinó: “Con el ministro Simone avanzamos en los proyectos que presentamos en relación al Fondo de Infraestructura Municipal 2021 y obras hídricas que proyectamos para distintos puntos de la ciudad de San Vicente. Estamos muy felices de continuar trabajando junto a la Provincia de Buenos Aires”.
A su turno, Bertellys destacó “el trabajo en conjunto con el ministro y la predisposición para avanzar en las obras que haremos en el 2021” Asimismo, el intendente de Azul dijo: “Estamos proyectando una importante obra cloacal para la localidad de Cacharí y es muy bueno el trabajar sincronizados con el Gobernador y el Ministro para dar soluciones al partido de Azul”.
De los encuentros participaron el Jefe de Gabinete ministerial, Diego Menéndez y la asesora del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Natalia Zumaran.