El Ministro recibió en su despacho a Lucas Ghi para trabajar en proyectos para ese distrito.
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, recibió al intendente de Morón, Lucas Ghi, con quien dialogó sobre las obras que se están llevando adelante en ese municipio y los proyectos en los que se trabajará el próximo año.
Asimismo, el ministro y el jefe comunal conversaron sobre las proyecciones del presupuesto 2021 para Morón e hicieron un repaso de las obras que se ejecutaron durante este año, especialmente en materia de infraestructura sanitaria.
En ese sentido, el alcalde expresó: “Hicimos una reunión con el ministro que tuvo dos componentes: por un lado un balance de lo hecho hasta aquí, los objetivos que se cumplieron como el saneamiento, la extensión de agua potable, infraestructura sanitaria y la red vial. La verdad que pudimos ejecutar como planificamos”. Por otro lado, agregó: “planificar lo que viene, metas ambiciosas que van a impactar en la calidad de vida como la infraestructura escolar, saneamiento, vivienda. El camino es este, articular recursos y compartir esfuerzos. Es gratificante ver cómo los compromisos que se tomaron se cumplieron”.