facebook

Simone y Marini dialogaron sobre las necesidades de Benito Juárez

El ministro y el intendente mantuvieron una reunión de trabajo para abordar los temas de infraestructura de ese municipio.

Martes 14 de Enero 2020
Int de benito Juarez

El ministro de Infraestructura y Servicios públicos, Agustín Simone, se reunió con el intendente de Benito Juárez, Julio Marini para abordar las prioridades que tiene el municipio.

En ese sentido, se trabajó sobre cuáles serán las necesidades que deberán afrontarse y acordaron hacerlo de manera conjunta. A  su vez, el jefe comunal dijo que “lo más importante es la apertura y la escucha. Que vos vengas a una audiencia, que el ministro te atienda personalmente, que escuche y tome nota sobre los temas y necesidades que tenemos en Benito Juárez, era algo que en los últimos cuatro años no pasaba”.

Asimismo, Marini destacó: “Nosotros sabemos que la situación es muy difícil, que seguramente las respuestas no estarán inmediatamente. Pero sí sabemos que nos van a tener en cuenta para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Por último, el intendente contó que “me voy contento, veo a una persona con mucho compromiso y que trabaja codo a codo con nuestro gobernador”.