El subsecretario de Transporte bonaerense recorrió los operativos realizados en Burzaco y Monte Grande, donde supervisó los trabajos junto al intendente Fernando Gray.
El subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply, recorrió este miércoles las estaciones de Burzaco (Partido de Almirante Brown) y Monte Grande, esta última junto al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. Los funcionarios supervisaron los operativos de control que se llevan a cabo en el lugar con el fin de corroborar una correcta aplicación de los protocolos de sanidad en las unidades de transporte público.
Además de estas estaciones, la Provincia cuenta con otros 48 puntos distribuidos estratégicamente en el área metropolitana donde realiza controles a las unidades de transporte de pasajeros, solicita los permisos de circulación y verifica la sanitización de los micros.
“Estamos acá presentes porque creemos que los controles son el mecanismo para reducir la circulación de las personas y el COVID”, expresó Supply en compañía de Gray. Y agregó: “Tenemos que evitar la circulación del virus para no saturar el sistema de salud”.
Los operativos de control al transporte público, llevados adelante por la Dirección de Fiscalización dependiente de la Subsecretaría, continuarán realizándose durante los próximos días, y en forma simultánea, con el objetivo de reducir la circulación y garantizar las condiciones sanitarias y los protocolos correspondientes.