Agentes de la Dirección Provincial de Fiscalización del Transporte llevaron adelante un operativo en la cabecera de la empresa El Villarino.
El subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply, supervisó el operativo de fiscalización en la cabecera de la empresa El Villarino, en Bahía Blanca, donde además se reunió con el intendente Hector Gay y empresarios del transporte público de pasajeros.
Agentes de la cartera provincial corroboraron la correcta aplicación de las medidas de sanidad e higiene y de los protocolos dispuestos en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.
Supply reconoció el esfuerzo y la labor de los trabajadores de la empresa para mantener las unidades en óptimas condiciones al momento de trasladar a los usuarios. El Villarino es una línea cuya frecuencia es utilizada únicamente por personal de la salud y seguridad, realizando un recorrido especial por los hospitales de la ciudad de Bahía Blanca y Punta Alta.
Además, Supply aprovechó la visita para dialogar con el presidente de la compañía, Gabriel Chiucariell, y el vicepresidente de la misma, Nicolás Mársico. Allí analizaron la actualidad del sector, como lo hicieron junto al intendente Héctor Gay y representantes del sector en el palacio municipal.