Se trata de 200 camas y colchones que se trasladaron desde la escuela Juan Vucetich de Olavarría.
En el marco de la ley de emergencia sanitaria relacionada con el COVID-19, la Dirección de Vialidad de la Provincia entregó 200 camas y colchones destinados a distintos destacamentos policiales bonaerenses dependientes del Ministerio de Seguridad.
El mobiliario fue trasladado desde la escuela Juan Vucetich de Olavarría hacia las localidades de Ciudad Evita, La Tablada y Villa Madero, del partido de La Matanza; y hacia los distritos de Morón y Ezeiza.
Al respecto, el administrador de Vialidad, Raúl Costantino, señaló: “Tal como nos solicitó el ministro Simone, seguimos colaborando con el Ministerio de Seguridad. En esta oportunidad, trasladamos mobiliario para destacamentos policiales hacia tres municipios bonaerenses”, y agregó: “A su vez, continuamos a disposición del Ministerio de Salud colaborando con la distribución de insumos sanitarios hacia hospitales provinciales”.
Finalmente, Costantino subrayó: “Estamos atravesando un momento crítico, pero debemos destacar que el trabajo interministerial que está llevando adelante el gobierno bonaerense es muy importante para poder contener esta pandemia”.