Los trabajos optimizan la visibilidad nocturna y favorecen la transitabilidad de los usuarios, mejorando la seguridad vial.
La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con los trabajos de señalización horizontal en rutas de 80 partidos bonaerenses.
Estas obras no sólo brindan mayor seguridad vial a las y los usuarios que transitan por las rutas bonaerenses, sino que optimizan la visibilidad nocturna y favorecen la transitabilidad frente a las inclemencias climáticas.
Entre los trabajos se destacan los que se realizan en la Ruta Provincial Nº215, entre Brandsen y La Plata; en la Ruta Provincial Nº36, en Pipinas; en la Ruta Provincial Nº210, entre Almirante Brown y Presidente Perón; en la Ruta Provincial Nº51, en la zona comprendida por los municipios de Saladillo y 25 de mayo. Asimismo, se interviene la Ruta Provincial Nº4, en la zona que cruza Tres de Febrero, Hurlingham y General San Martín; en la Ruta Provincial Nº88, en General Pueyrredón; en la Ruta Provincial Nº80, en Azul; en la Ruta Provincial Nº65, en Suipacha y en la Ruta Provincial nº40, entre Navarro y Las Heras, entre otros.
“Ejecutar tareas de señalización implica estar pendientes de la seguridad de quienes transitan por nuestras rutas”, aseguró el administrador de Vialidad, Roberto Caggiano. Y agregó: “Estar realizando este tipo de intervenciones en 80 partidos es una muestra del compromiso del gobierno de la Provincia con la mejora constante de la calidad de vida de las y los bonaerenses”.
Estás intervenciones complementan las obras de reparación integral que se lleva adelante en corredores estratégicos de toda la provincia, fomentando el cumplimiento de las normas de tránsito y garantizando un trayecto más seguro.