facebook
Con entrada gratuita

NOCHE DE TANGO ELECTRONICO EN EL MAR

 

La cita será con D - Mol, agrupación pionera en Mar del Plata de tango electrónico. Resulta el comienzo de la Agenda Plural 10 años del Museo MAR. 

Viernes 13 de Enero 2023
D-Mol Tango Electrónico
D-Mol Tango Electrónico

D - Mol es el proyecto liderado por Pablo Albornoz en violín, composición y producción musical. Está acompañado en producción musical, mastering y set en vivo de Daniel Susperreguy. Este sábado 14 a las 21h se presentarán en el Auditorio del MAR con entrada gratis e ingreso por orden de llegada. 

Esta agrupación de electro tango fue creada en 2014 y fusiona electrónica de avanzada con estructuras tangueras. Música propia y original, tangos tradicionales y del maestro Piazzolla en arreglos creativos entre instrumentos tradicionales con electrónica y lo último en tecnología musical. Realizaron presentaciones en festivales, teatros y milongas en Argentina ( 2017-2022), los últimos años recorrieron escenarios europeos con gran éxito (Polonia, Italia, España, Alemania, Suiza y Suecia), con el objetivo de expresar un nuevo enfoque musical argentino al mundo. En 2018 presentaron su primer CD: “Neo tango Sur”. Actualmente están trabajando en su segundo Album. La presentación contará con invitados especiales: en voz Carolina Saavedra y la compañía de danzas "Mala junta" con dirección y coreografía a cargo de Ibel Villarreal.
 

Acerca de la Agenda Plural 10 años - Museo MAR:

El Museo Provincial de Arte Contemporáneo MAR cumple 10 años y presentará a partir del viernes 13 de enero una variada programación que dará inicio a las celebraciones que se extenderán a lo largo del año. Impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires; la agenda amplia, diversa y accesible está integrada por artistas surgidos del territorio bonaerense y abarca expresiones musicales de vanguardia y experimentación, puestas performáticas, festivales de artes electrónicas, capítulos sinfónicos y talleres de dibujo intergeneracionales, entre otras activaciones. Serán de acceso libre y gratuito.