El barrio Cabaña Espíndola de Lomas de Zamora está formado por 45 familias que viven allí desde hace 37 años. Durante todo ese tiempo soñaron con el día de ser dueños definitivos de sus hogares.
Ese histórico día llegó, uno de los motores de este logro fue la Mutual “Unión Cabaña Espíndola”, quien a través de su presidente, Edgardo Castaño, fueron los artífices de semejante alegría.
“Esto fue una lucha de toda la Asociación durante 37 años, estamos con muchas ganas de festejar, es una alegría enorme”, nos relata Edgardo quien nos aclara que la mutual gestionó las escrituras del barrio para beneficio de todos los vecinos ante el municipio y la Escribanía General de Gobierno
“Era nuestro anhelo, hoy me desperté a las 4 de la mañana muy nervioso para vivir este momento, con mi mujer Juana estamos juntos desde hace 47 años y en un mes vamos a coronar todo con el casamiento” nos sigue contanto Edgardo muy emocionado.
El evento se realizó en el municipio local y contó con la presencia del asesor de la Escribanía General de Gobierno, notario Diego Molina, quien estuvo acompañado por el escribano del equipo de su organismo, Leandro Morgante, además de funcionarios municipales.
Es para destacar que el gobierno de María Eugenia Vidal, impulsó la escrituración social en los 135 municipios para beneficio de todos los bonaerenses que lo necesiten.