El ministro y el jefe comunal dialogaron sobre las principales necesidades de Suipacha, como temas hídricos y de asfalto.
El ministro de Infraestructura y Servicios públicos, Agustín Simone, recibió en su despacho al intendente de Suipacha, Alejandro Federico, en lo que es la continuidad de una serie de encuentros con el fin de conocer las prioridades de cada distrito.
En ese sentido, el jefe comunal destacó que “en principio, vinimos a conocer al ministro y a plantear, dentro del fondo de infraestructura, las obras que para nosotros son necesarias realizar. También para ponernos a disposición y poder trabajar en conjunto, sobre todo en cuestiones que hacen a problemas regionales para solucionar en la provincia, específicamente en lo hídrico. Somos parte de la Cuenca del Río Luján”.
En lo que respecta a las obras necesarias para Suipacha, Federico señaló: “Tenemos presentado el proyecto para hacer una repavimentación de asfaltos de hormigón de muchos años, una tarea específica de un problema hídrico que debemos solucionar desde hace muchos años, y todo lo que significa la obra en general”.
Por último, el jefe comunal contó que “vinimos a que conozcan nuestra realidad desde el punto de vista de la prolijidad, la estabilidad de la economía, cómo generamos obras y de cómo las desarrollamos, cuidando el recurso como en este caso de la Provincia”.