Los elementos se trasladaron a las regiones sanitarias de: Mar del Plata, Azul, Bahía Blanca, La Matanza, San Fernando, Gral. Rodríguez y Lomas de Zamora.
En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la subsecretaría de Obras Públicas, continúa distribuyendo insumos hospitalarios en distintos puntos del territorio bonaerense.
Se trata de de diferentes elementos sanitarios, entre ellos, barbijos, termómetros digitales, respiradores, alcohol en gel, guantes, camisolines, mascarillas, antiparras, detergentes, tubos endotraqueales, y catéters intravenosos que servirán para reforzar la atención en los nosocomios provinciales.
“Consideramos importante seguir aunando esfuerzos para combatir la pandemia entre todos y todas”, destacó el administrador general de Vialidad, Raúl Costantino, y agregó: “Desde el comienzo de esta emergencia, estamos a disposición del Gobernador y del Ministro para contribuir en lo que sea necesario en pos del bienestar social”.
Las tareas, que se realizan desde el centro de acopio ubicado en el hospital "El Dique" (calle 129 entre 49 y 50), se están efectuando en conjunto con los Ministerios de Seguridad y de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sumado a la asistencia de Defensa Civil.