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El OCEBA supervisó la regularización del servicio eléctrico de más de 35.000 usuarios

El Organismo coordinó los trabajos de las diferentes cuadrillas luego de las fuertes tormentas registradas.

Martes 28 de Abril 2020
OCEBA

El Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) supervisó la normalización del servicio eléctrico de 35.420 usuarios que sufrieron la interrupción del suministro debido a las fuertes tormentas registradas en la Ciudad de La Plata y alrededores.

Luego de un relevamiento exhaustivo, las cuadrillas de las distintas empresas proveedoras de energía se encuentran trabajando puerta a puerta para la pronta solución de los casos restantes. A medida que las condiciones de seguridad lo permitan, los operarios avanzarán con la reposición del servicio para la totalidad de los usuarios.

El suministro de energía eléctrica es prioritario, por ello el OCEBA se encuentra controlando minuto a minuto el trabajo de las empresas de electricidad para garantizar la restitución completa del servicio.

A continuación, el informe detallado de las empresas distribuidoras del servicio eléctrico con los datos actualizados a las 18.00
 
Edelap 
Total de usuarios sin servicio a las 16.00: 40.137 
Total de usuarios sin servicio a las 18.00: 22.806

Normalización del servicio: 17.331 usuarios

Edenor 
Total de usuarios sin servicio a las 16.00: 5.809 
Total de usuarios sin servicio a las 18.00: 3.369

Normalización del servicio: 2.440 usuarios

Edesur
Total de usuarios sin servicio a las 16.00: 36.260 
Total de usuarios sin servicio a las 18.00: 20.611

Normalización del servicio para 15.649 usuarios

TOTAL: 35.420

Cabe aclarar que las empresas EDENOR y EDESUR son reguladas por el ENRE pero igualmente  se informan los datos para tener un mapa completo de los usuarios afectados en la Provincia de Buenos Aires.