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OCEBA continúa supervisando la normalización del servicio eléctrico

Más del 98% de los usuarios de la Ciudad de La Plata y alrededores ya tienen el suministro restablecido luego de las fuertes tormentas ocurridas en el día de ayer.

Miércoles 29 de Abril 2020
OCEBA

El Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) supervisó por segundo día consecutivo la normalización del servicio eléctrico de los usuarios que sufrieron interrupciones debido a las fuertes tormentas registradas en la Ciudad de La Plata y alrededores.

En ese sentido, 130 cuadrillas de operarios se encuentran abocadas a las tareas de relevamiento y reparación de las instalaciones dañadas que fueron detectadas y ya más del 98% de la población afectada por los cortes cuenta con el restablecimiento del suministro. 

El servicio de energía eléctrica es prioritario, por ello el OCEBA se encuentra controlando minuto a minuto el trabajo de las empresas distribuidoras de electricidad para garantizar la restitución completa de la red. 

A continuación, un informe detallado de las tareas de restablecimiento hasta el momento: 

Usuarios sin servicios de energía

EDELAP: 4214

EDESUR: 2175

EDENOR: 1051

Total de usuarios sin servicio: 7.740


Cabe aclarar que las empresas EDENOR y EDESUR son reguladas por el Ente Nacional Regulador de Electricidad (ENRE) pero igualmente  se informan los datos para tener un mapa completo de los usuarios afectados en la Provincia de Buenos Aires.