Se analizaron los procesos del Programa para brindar un acabado asesoramiento a sus destinatarios.
El ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, a través de las direcciones de Empleo y de Delegaciones Regionales, realizó jornadas de asesoramiento para la implementación del Programa Preservar Trabajo.
La capacitación, que se dictó los días 21 y 22 de septiembre, estuvo destinada a los Coordinadores, Delegados y Delegadas Regionales del Ministerio. “La intención fue profundizar en los procesos del Programa, las características del asesoramiento para sus destinatarios y la coordinación de agendas para las actividades de promoción con actores sociales y territoriales”, expresó la directora Provincial de Empleo, Franca Venturi.
Por su parte, el director de Delegaciones Regionales, Miguel Funes, sostuvo que “el trabajo mancomunado, es de suma importancia para llegar con esta herramienta a los sectores más afectados de la Provincia”.
Participaron también de las jornadas, la directora de Análisis y Promoción del Empleo, Jazmín Ocampo, y el resto de los miembros del equipo técnico del Programa Preservar Trabajo.