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Requisitos de compra-venta de Droguerías

1- Nota en papel sellado fiscal $99 dirigida a la Dirección de Farmacia, comunicando la compra-venta, firmada por todos los intervinientes de la operación.

2- Fotocopia autenticada con certificación de firmas (ante Escribano Público o Juez de Paz) del Testimonio de Compra Venta, Boleto o Contrato Timbrado.

3- Artículo 18 (Ley 6.682) Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires de ambos Profesionales.

4- Certificado de Libre Regencia en jurisdicción nacional del farmacéutico que asume la Dirección Técnica finalizado.

5- Certificado de domicilio real del nuevo Director Técnico.

6- Constituir domicilio legal en La Plata, en forma clara y precisa, indicando calle y número, piso, número o letra del escritorio o departamento. NO PODRÁ CONSTITUIRSE DOMICILIO EN LAS OFICINAS PÚBLICAS (art. 24 Decreto Ley 7647/70).

7- Si el comprador fuese alguna sociedad, se deberá adjuntar original o fotocopia autenticada ante escribano público o Juez de Paz del Contrato de Constitución de la Sociedad, debidamente inscripto ante la Dirección Provincial de Personas Jurídica.

8- El valor del trámite es de 6 módulos depositados en Banco Provincia, cuenta en pesos N* 1696/2.

9- Cuenta de correo electrónico para realizar las notificaciones correspondientes y constancia de CUIL.