Del encuentro también participó el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski.
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, junto al subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Guillermo Jelinski, visitaron el municipio de Berazategui donde fueron recibidos por el intendente local, Juan José Mussi, para avanzar en nuevas obras para dicho distrito.
Los funcionarios hicieron particular hincapié en las necesidades hidráulicas de Berazategui, en donde se está avanzando en la ejecución de tareas que darán respuesta a dicha problemática.
En ese sentido, Simone expresó que “estuvimos repasando una cantidad de obras y estamos licitando otra tanda de trabajos que definió el municipio y aseguramos el compromiso de la Provincia para el desarrollo de los mismos”.
Por su parte, Jelinski afirmó que “el tema del agua es una prioridad para la Provincia y estamos viendo la posibilidad de avanzar en nuevas obras de cloacas y de desagües pluviales”.
Por último, Mussi destacó que “nos sentimos acompañados ya que venimos de cuatro presupuestos casi sin obras para Berazategui” y agregó que “esto nos hace volver a creer en la política como un instrumento para la resolución de problemas”.