La obra forma parte del plan sanitario que impulsó la Provincia para mejorar y consolidar el sistema de atención primaria en diferentes distritos del conurbano bonaerense.
La Dirección Provincial de Arquitectura, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, finaliza los trabajos de ampliación y remodelación en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Angel Bo” de Hurlingham.
El establecimiento, ubicado en la localidad de William Morris, contempla una superficie de 200 metros cuadrados y cuenta con cinco nuevos consultorios, sala de estar, un office para médicos y sus respectivos sanitarios. Asimismo, se realizaron trabajos en el cableado eléctrico, tareas de plomería, reparación de techos y recambio de pisos, aberturas y mobiliarios.
Cabe destacar que el centro “Angel Bo”, había sido construido en la década del ’80 y era una pequeña sala sanitaria. Con el esfuerzo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, hoy se convierte en un amplio y moderno centro de salud próximo a entregar para todos los vecinos de Hurlingham.