facebook
GDEBA

Proceso de mejoras en GDEBA

Se incorporarán funcionalidades y herramientas para optimizar el uso de la plataforma.

Lunes 5 de Julio 2021
GDEBA
El objetivo de las mejoras es avanzar hacia un funcionamiento más eficiente.

Desde la Dirección Provincial de Mejora Administrativa se está llevando adelante un proceso de mejoras en la plataforma GDEBA, con el objetivo de optimizar al máximo su uso y favorecer así el funcionamiento general de la administración pública bonaerense en vistas de avanzar hacia la construcción de un Estado cada vez más eficiente. 

Estas modificaciones han nacido de las diferentes opiniones y sugerencias que las y los usuarios expresaron en la encuesta a trabajadores y trabajadoras de la administración pública provincial con el fin de conocer cuáles eran las falencias y debilidades que observaban.

En función de esto, se realizarán varios cambios y se incorporarán nuevas funcionalidades y herramientas a la plataforma GDEBA. A fin de favorecer la adaptación de las y los usuarios, su implementación se dará de forma incremental.

Una de las primeras modificaciones consiste en que, a partir de ahora, se podrá visualizar el contenido de los Expedientes Electrónicos que estén en el buzón grupal sin necesidad de ser adquiridos previamente. Además, en los Expedientes Electrónicos con los que el usuario o usuaria esté trabajando, se podrá identificar si los documentos vinculados poseen archivos de trabajo y embebidos*.

Por su parte, en las consultas de GEDO se podrá saber si el documento tiene archivos embebidos sin necesidad de descargarlo*.

En el sitio web oficial de GDEBA se encuentra a disposición más información sobre cada una de las mejoras implementadas: https://www.gdeba.gba.gob.ar/pagina/novedad/765

*Se verá reflejado en los documentos firmados a partir de la nueva actualización (01/07/2021).