El Ministro Simone visitó las obras de vivienda, infraestructura vial y sanitaria que se están llevando adelante en los tres municipios.
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, recorrió los distritos de Castelli, Chascomús y General Paz, donde recorrió las obras que se encuentran en ejecución, entregó nuevas viviendas y mantuvo encuentros con los jefes comunales para coordinar la agenda de trabajo en materia de infraestructura.
“Da muchas satisfacción que los proyectos que estuvimos hablando desde el primer día con los intendentes hoy se hagan realidad”, destacó Simone, y agregó: “Tenemos un trabajo enorme por delante, porque hubo mucho tiempo perdido. Los y las bonaerenses pueden ver que hay resultados, hay obras y hay estado presente. Estamos revirtiendo lo que pasaba en años anteriores donde esto no se veía”.
En primer lugar, el Ministro visitó Castelli y se reunió con el intendente Francisco Echarren. Posteriormente, recorrieron las obras en la avenida 25 de Mayo y los trabajos de puesta en valor de la Plaza Juan José Castelli. También estuvieron en el Barrio Eva Perón, donde se está llevando a cabo la construcción de 80 viviendas, y el Club Náutico Laguna La Rosita, donde se están realizando obras de puesta en valor.
Luego, Simone llegó a la localidad de Chascomús y, acompañado por el intendente Javier Gastón, recorrió la sala de internación pediátrica y de maternidad en el Hospital “San Vicente de Paul” y más tarde los trabajos que se están llevando a cabo en el nuevo centro de separación de residuos local.
Por último, visitó la localidad de Loma Verde, en el partido de General Paz. Allí mantuvo un encuentro con el intendente Juan Manuel Álvarez y participó de la entrega de nueve viviendas. Finalmente, el Ministro y el jefe comunal recorrieron los trabajos de infraestructura vial que se están desarrollando en la Avenida Chiramberro.