Los trabajos, financiados por el ENOHSA, representan una inversión de 27 millones de pesos.
El Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez; el sub-administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez; y el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, firmaron un convenio para realizar perforaciones de agua potable en dicho municipio por 27 millones de pesos.
Estos trabajos de provisión de agua potable y saneamiento permitirán mejorar sensiblemente las condiciones de vida de los habitantes de la región, garantizando el suministro de un servicio esencial para el desarrollo.
La obra tiene por finalidad elevar el caudal de agua en las zonas mencionadas y generar una mayor previsibilidad ante incidentes que afecten al servicio, además de permitir que se realicen tareas de mantenimiento en las redes sin generar inconvenientes con el suministro a los usuarios.
En ese sentido, Menéndez destacó que “es muy importante realizar estas obras que traen soluciones estructurales para las y los bonaerenses” y agregó que “estamos cumpliendo con un pedido expreso del Gobernador Kicillof que es asegurar el flujo de agua potable en todos los municipios de la provincia”.