Las mejoras implementadas permitirán agilizar los trámites relacionados a Expendientes Electrónicos y documentos de Firma Única.
Continuamos avanzando en el proceso de mejoras y el desarrollo de nuevas funcionalidades y herramientas en la plataforma GDEBA con el objetivo de optimizar al máximo su uso y favorecer así el funcionamiento general de la Administración Pública Provincial.
A partir de ahora, se podrán descargar todos los GEDOs que pertenezcan a un Expediente Electrónico en un solo documento. Estos se encontrarán concatenados en un PDF, excepto los archivos embebidos. Por este motivo, la documentación descargada por este método no contará con validez oficial.
También se podrá asignar un revisor para los documentos de Firma Única. De esta manera, todos los documentos que se envíen a firmar al usuario o usuaria llegarán primero a la persona establecida en estado de revisión. Para ello, se deberá completar el campo en la solapa Datos Personales del Escritorio Único.
Finalmente, al momento de confeccionar los documentos se encontrará tildada de manera predeterminada la opción “Quiero recibir un aviso cuando el documento se firme”. Si el usuario o usuaria no desea recibir el aviso deberá destildarlo.
Para conocer en detalle todas las nuevas funcionalidades ingresá a https://www.gdeba.gba.gob.ar/pagina/7