Los trabajos, que beneficiarán a 60 vecinos y vecinas, representan una inversión superior a los 43 millones de pesos.
El Instituto de la Vivienda (IVBA), dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, avanza con la ejecución de 15 viviendas, correspondientes al Plan Compartir, en San Cayetano.
La construcción contempla una inversión de $ 43.816.005 y se encuentra actualmente en 50 por ciento de ejecución. El emprendimiento dará solución habitacional a 60 vecinas y vecinos del distrito, que tiene una población de 7.000 habitantes.
Las casas tendrán 68 metros cuadrados, dos dormitorios y contarán con conexión a todos los servicios esenciales.
“Seguimos trabajando junto a cada intendente para que más familias bonaerenses puedan acceder a su casa propia”, expresó el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer, quien a su vez resaltó: "La ejecución de casas, por las características de su construcción, es una de las obras que más puestos de trabajo genera; así que además de soluciones habitacionales estamos generando empleo y reactivación económica local”.
El Plan Compartir es un programa donde la Provincia, a través del Instituto de la Vivienda, financia el 60 por ciento de los trabajos. En tanto, el municipio se hace cargo del 40 por ciento restante y las familias aportan los terrenos donde se construyen las unidades.