La Dirección Provincial de Personas Jurídicas comunica que a partir del martes 1 de febrero se reanuda la atención al público de manera presencial.
NOVEDADES EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN EN LA DIRECCIÓN DE PERSONAS JURÍDICAS
La Dirección Provincial de Personas Jurídicas comunica que a partir del martes 1 de febrero se reanuda la atención al público de manera presencial con el siguiente esquema:
• Atención en Mesa General de Entradas para presentación, desglose de documentación , certificación de firmas y trámites de contralor:
De 8:30 a 12 hs recepción de trámites de 1 , 4, 15 días y comunes (hasta 5 trámites por persona).
Hasta las 10hs: Trámites de 1 y 4 días.
De 12 a 13 hs: atención a profesionales (hasta 3 trámites por persona).
• Atención a Municipios con Convenio: Deberán solicitar turno al correo municipios.dppj@mjus.gba.gob.ar
• Atención de Rúbrica de Libros: Continúa la modalidad mediante solicitud de turnos a: ingresorubrica.dppj@mjus.gba.gob.ar
• Atención en Delegaciones del Interior: Continúa la modalidad vigente de solicitud de turnos mediante turneras propias de cada delegación https://www.gba.gob.ar/dppj/delegaciones_del_interior
Tené en cuenta que:
• Podrán ingresar al organismo hasta 85 personas para Mesa General de Entradas y 15 personas al horario de atención a profesionales.
• Se tomará la temperatura corporal cuando ingreses al organismo.
• Se solicitará pase sanitario.