Se trata de 20.800 metros de colectores domiciliarios que beneficiarán a los vecinos y vecinas de la localidad de General O'Brien.
La Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comenzó con las tareas de la obra “Sistema de Desagües Cloacales para la eliminación de excretas y aguas servidas en la localidad de General O’Brien, partido de Bragado”, beneficiando a una población estimada de 3180 habitantes.
Los trabajos a realizar comprenden la materialización de 20.800 metros de colectores domiciliarios de cañería y 10 metros de colector de cañería para la evacuación de los efluentes cloacales. También se ejecutarán alrededor de 1.350 conexiones domiciliarias cloacales largas y cortas, se construirán 154 bocas de registro y se ha previsto la instalación de 47 bocas de acceso y ventilación.
Al respecto, el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, expresó: “Se trata de un derecho humano inalienable para que la población mejore su calidad de vida y es una forma más que tiene la Provincia de cuidar a sus habitantes”.