Se trata del estabilizado de más de 15 kilómetros de longitud que atraviesa el distrito y es clave para el traslado de la producción.
La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con los trabajos en la Ruta Provincial N°20, a la altura del municipio de General Paz.
Las tareas comprenden la estabilización de 15 kilómetros de camino rural, en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N°29 y el límite del partido de San Miguel del Monte. Además, contempla la colocación de barandas de defensa vehicular y la señalización vertical.
Al respecto, el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, manifestó: “Continuamos mejorando los caminos de tierra de la Provincia, tan importantes para productores y maquinistas que necesitan trasladar la materia prima hacia los centros urbanos”.
Por último, añadió: “Esta obra en particular cuenta con un avance que supera el 50 % y es trascendental para las y los habitantes de la zona, ya que va a permitir el ingreso y egreso a la Escuela Primaria N° 6”.