La Subsecretaria de Gestión y Empleo Público, a través de la Dirección Provincial de Personal (DPP) y bajo la certificación del IPAP, capacitó a referentes de personal.
El martes 12 de abril se realizó la entrega de diplomas a las y los Directores de la Dirección Provincial de Personal que finalizaron la capacitación sobre procedimientos de actos administrativos. Esta capacitación tiene como objetivo brindar un marco conceptual, instrumentos y herramientas para mejorar la implementación de este tipo de procedimientos.
Desde la Dirección Provincial de Personal consideran que resulta clave capacitarse, pero no sólo para favorecer el flujo de trabajo, sino por uno mismo. Estos espacios de intercambio y aprendizaje interpelan, exigen lo mejor de cada uno y brindan herramientas y conocimientos para ser mejores en las tareas que se llevan adelante en cada lugar de trabajo.
Su primera edición fue dictada entre los meses de febrero y marzo a través de la plataforma virtual del IPAP. Actualmente, se está llevando la segunda edición, en este caso destinada a las personas trabajadoras de la Administración Pública Provincial en general.
De esta manera, la Provincia continúa generando y fortaleciendo los espacios de capacitación como un claro derecho para las y los trabajadores bonaerenses.