En las oficinas de Isidro Casanova, Barrio Marítimo, El Cruce, Lomas de Zamora y Adrogué ya finalizaron las tareas de remodelación.
En el marco del Plan Provincial 6x6, que incluye la refuncionalización y puesta en valor de 186 delegaciones del Registro de las Personas, se realizan trabajos de pintura interior y exterior, ploteos, carpintería, herrería, readecuación de la instalación eléctrica, instalación de aires acondicionados, provisión de mobiliario y demás tareas de mantenimiento.
En esta primera etapa el Plan alcanza a 30 delegaciones, incluyendo las recientes inauguraciones de Wilde, en el partido de Avellaneda, y Máximo Paz, en el municipio de Cañuelas. En ambos casos, las oficinas son fundamentales para permitir la atención de los vecinos y las vecinas en la cercanía de sus hogares.
Además de tareas de refacción y remodelación de las delegaciones, en plan comprende la provisión de equipamiento tecnológico para las mismas y la capacitación de los y las agentes para lograr una mejor calidad de atención y prestación de servicios a toda la comunidad.