Son 16 kilómetros de nueva pavimentación en calles urbanas de vinculación con la Ruta Provincial 23, que comprenden trabajos de desagües para beneficiar a la conectividad entre ambos partidos.
El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad, avanza con la pavimentación de 16,1 kilómetros en calles urbanas que vinculan con la Ruta 23, ubicadas entre los partidos bonaerenses de San Miguel y Moreno.
La intervención, que supera el 60% de avance, está delimitada por la Ruta Provincial 23, la avenida Isabel La Católica, Julio Argentino Roca y el camino del Buen Ayre y contempla tareas en desagües pluviales, a fin de mejorar el escurrimiento del agua y evitar que se produzcan anegamientos.
Asimismo, comprende la instalación de iluminación LED y construcción de veredas peatonales, con el fin de mejorar la transitabilidad y la estética del espacio público.
“El objetivo de la obra es vincular ambos partidos a través de una red vial segura y eficiente”, manifestó el administrador del Vialidad provincial, Roberto Caggiano y agregó: “La obra busca descomprimir dicha ruta y avenidas, brindando mayor seguridad en los barrios aledaños”.
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio, continúa invirtiendo en la mejora de rutas y caminos que comprenden la Red Vial Provincial, con el objetivo de generar óptimas condiciones en la circulación, aumentar la seguridad vial, la conectividad entre municipios, y fortalecer la producción.