Fue encabezado por la jefa de Asesores, Cristina Alvarez Rodríguez. Participaron el director Provincial de Relaciones con la Comunidad, Jorge Piccoli; el director de Cultos, Juan Torreiro; y funcionarios municipales.
Durante la jornada de trabajo se planificaron acciones para fortalecer la coordinación de políticas públicas entre la provincia y los gobiernos locales. El Consejo Provincial de Cultos se propone acompañar la misión de las instituciones religiosas en cada territorio.
“En tiempos de crisis es cuando más Estado se necesita” destacó Alvarez Rodríguez. En ese sentido, la jefa de Asesores del gobernador definió “avanzar en una agenda conjunta para profundizar el trabajo en los barrios y dar respuesta a las demandas urgentes”.
Desde la Jefatura de Asesores se pusieron a disposición de los municipios las herramientas que brindan el Registro de las Personas y la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad.
Participaron funcionarios y funcionarias de Almirante Brown, La Matanza, Quilmes, José C. Paz, San Martín, Morón, Tigre, Pinamar, General Rodríguez, Moreno, Brandsen y Quilmes.