Estuvieron presentes la jefa de Asesores, Cristina Alvarez Rodríguez; el intendente municipal, Fabián Cagliardi y representantes de instituciones religiosas locales.
La jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Alvarez Rodríguez, participó del encuentro con el objetivo de fortalecer el diálogo con las instituciones religiosas del municipio. La decisión de la Provincia es acompañar a las comunidades para el desarrollo colectivo.
Alvarez Rodríguez destacó la función social de las instituciones religiosas en los territorios y convocó a potenciar la articulación para elaborar políticas públicas: "Nosotros creemos en un Estado presente”, remarcó.
También participaron del encuentro el director Provincial de Relaciones con la Comunidad, Jorge Piccoli; el director de Cultos, Juan Torreiro y funcionarios locales.
Previamente, Alvarez Rodríguez compartió una reunión con el jefe comunal para seguir potenciando la coordinación entre la Provincia y la Municipalidad de Berisso. La jefa de Asesores y el intendente coincidieron en la importancia de “trabajar en conjunto para solucionar los problemas de los vecinos y vecinas".