Se realizó el quinto encuentro de capacitación organizada por la Escuela Registral, de la que participaron más de 60 agentes del Registro Provincial.
En la Casa de la Provincia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizó el quinto Encuentro de Formación Registral, donde abordaron temas orientados a mejorar las condiciones de atención para los vecinos y vecinas. La capacitación estuvo dirigida a los subdirectores zonales, delegados, delegadas, subdelegados y subdelegadas que prestan servicios en las delegaciones de distintas zonas XVII y XVIII del Registro Provincial.
La jornada contó con la presencia de la Directora Provincial, Silvina Ojeda; la Directora de Delegaciones, Patricia Blanco; la Subdirectora de Asuntos Legales, Natalia Mincareli; el Director de Documentación, Gustavo Pastorive; el Director de Formación y Relaciones con la Comunidad, Javier Astorga; la Directora de Enlace Administrativo, Jimena Domínguez Silvapovas; y la Directora Técnica, Marisa Calvo.
Desde 2021, la Escuela Registral ha venido realizando capacitaciones para los agentes de toda la Provincia de Buenos Aires, habiendo capacitado a más de 1.500 alumnos. En esta ocasión, más de 20 delegados y delegadas se acercaron para participar de la capacitación; y también tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones con autoridades del organismo.
A lo largo del año las capacitaciones continuarán en distintas Casas de la Provincia y Delegaciones, con el objetivo de alcanzar a la totalidad de quienes están a cargo de las delegaciones del Registro, así como a los subdirectores zonales de las 21 zonas que conforman el Registro Provincial de las Personas