Consta de una escuela primaria y una secundaria que brindarán más de mil nuevas vacantes. Además se avanzó en proyectos educativos, de fortalecimiento alimentario y de mejoramiento de espacios comunitarios.
La directora ejecutiva, Romina Barrios, junto al ministro de Gobierno, Carlos Bianco, y el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, recorrieron el nuevo polo educativo que se está construyendo en el barrio La Carolina de la localidad de Ingeniero Allan.
Junto a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia y el municipio se está impulsando una obra que incluye la edificación de una escuela primaria con 12 aulas y una secundaria con 6 aulas que brindarán más de mil nuevas vacantes para los niños, niñas y jóvenes del barrio.
Además se destinará un sector deportivo con canchas de fútbol 5 y juegos recreativos para el desarrollo de actividades sociales de las infancias de la zona.
Durante la jornada también se realizó la adhesión para la continuidad del programa SANA, además del convenio con la cooperativa Mayor Gusto para el equipamiento y formación en espacios comunitarios y la renovación del proyecto de promoción socioeducativa con la cooperativa PIA.