facebook
PLAN 6X6

Avanzan las obras en las delegaciones del Registro de las Personas

En las oficinas de Isidro Casanova, Barrio Marítimo, El Cruce, Lomas de Zamora y Adrogué ya finalizaron las tareas de remodelación.

Martes, 28 Junio, 2022
6X6
La Delegación de Adrogué es una de las 186 oficinas del Plan 6x6

En el marco del Plan Provincial 6x6,  que incluye la refuncionalización y puesta en valor de 186 delegaciones del Registro de las Personas, se realizan trabajos de pintura interior y exterior, ploteos, carpintería, herrería, readecuación de la instalación eléctrica, instalación de aires acondicionados, provisión de mobiliario y demás tareas de mantenimiento.

En esta primera etapa el Plan alcanza a 30 delegaciones, incluyendo las recientes inauguraciones de  Wilde, en el partido de Avellaneda, y Máximo Paz, en el municipio de Cañuelas. En ambos casos, las oficinas son fundamentales para permitir la atención de los vecinos y las vecinas en la cercanía de sus hogares.

Además de tareas de refacción y remodelación de las delegaciones, en plan comprende la provisión de equipamiento tecnológico para las mismas y la capacitación de los y las agentes para lograr una mejor calidad de atención y prestación de servicios a toda la comunidad.