El nuevo edificio concentra las delegaciones del Registro de las Personas, IOMA y ARBA, entre otros organismos provinciales
Con la presencia del gobernador Axel Kicillof fue inaugurada la Casa de la Provincia en Zarate ubicada en Andrade 159. En la nueva sede se podrán realizar todos los trámites del Registro de las Personas como así también gestiones de otros organismos provinciales.
Las “Casas de la Provincia” tienen la misión de descentralizar la gestión provincial y acercar el Estado bonaerense a la comunidad facilitando su acceso en lugares de cercanía.
El edificio que posee una sala de matrimonios vidriada con separación acústica donde se celebrarán las uniones, entre otros trámites y eventos. Además de las oficinas en la planta baja y primer piso, cuenta con un sector de espacio público para juegos y descanso.
Además del Gobernador estuvieron presentes, la Jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez y la directora provincial del Registro de las Personas, Silvina Ojeda.
Esta iniciativa busca fortalecer el arraigo en cada pueblo y garantizar el derecho de las y los bonaerenses a vivir con dignidad en el lugar donde nacieron es que se construye un Estado: presente, inteligente y cercano.