El nuevo edificio concentra las delegaciones del Registro de las Personas, IOMA y ARBA, entre otros organismos provinciales.
La nueva sede permitirá a las y los vecinos de General Belgrano agilizar sus trámites y en un espacio completamente accesible, además de una mejora sustancial en las condiciones laborales de las trabajadoras y los trabajadores de los organismos que allí habitarán
El edificio cuenta con planta baja, primer piso y un sector de espacio público para juegos y descanso. A su vez, posee una sala de matrimonios vidriada con separación acústica donde se celebrarán las uniones, entre otros trámites y eventos.
Las “Casas de la Provincia” tienen la misión de descentralizar la gestión provincial y acercar el Estado bonaerense a la comunidad facilitando su acceso en lugares de cercanía.
Este es el Estado que venimos construyendo: presente, inteligente y cercano para fortalecer el arraigo en cada pueblo y garantizar el derecho de las y los bonaerenses a vivir con dignidad en el lugar donde nacieron.