Cuidamos la salud de los bonaerenses, a partir de la prevención, promoción y el ordenamiento de la demanda, mediante nuestros programas y efectores sanitarios.
El equipo se sumará a la Red Bonaerense de Atención y Cuidados para ser un referente en detección y prevención de cáncer de mama regional en el Centro de Diagnóstico por imágenes Municipal.
Son móviles de alta complejidad que fueron distribuidos desde el inicio de la gestión, para seguir fortaleciendo la red de traslados y emergencias bonaerense.
Tras esta medida, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informa a todos los efectores, ya sean públicos o privados, que los productos de las firmas mencionadas deben dejar de utilizarse.
Lo aseguró el Ministro de Salud bonaerense en el marco de un encuentro con el Ministerio de Salud de Brasil, donde se iniciaron acuerdos de cooperación e intercambios en salud.
El Ministerio realizará acciones con ambas universidades nacionales, para mejorar los procesos de atención de la salud desde una perspectiva multidisciplinaria.
Lo anunció el Ministro Kreplak en conferencia en Gobernación. Apunta a evitar la circulación de quienes presenten señales de la enfermedad, y prevenir brotes.