Sesenta y dos familias de San Cayetano concretaron hoy el sueño de tener la casa propia. Las viviendas entregadas coorresponden 22 al programa Compartir y las otras 40 a la operatoria Solidaridad ejecutadas a través del Sindicato de Luz y Fuerza.
En los actos, encabezados por el sub administrador del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea; el intendente Miguel Ángel Gargaglione y autoridades del sindicato las familias recibieron las actas de adjudciación y las llaves de sus casas.
Tamborenea, durante el evento destacó que “la gobernadora junto al titular del Instituto de la Vivienda, Ismael Passaglia, han priorizado terminar todas las casas cuya construcción ha estado paralizada durante muchos años. Y concretar de ese modo los anhelos de las familias que estaban esperando hace muchos años por su techo. Hoy estamos cumpliendo estas promesas”.
“Estamos trabajando con el intendente para seguir brindando más soluciones habitacionales a todos los ciudadanos de San Cayetano. Queremos poder terminar los proyectos que están iniciados y poder arrancar nuevos proyectos”, precisó el funcionario y concluyó enfatizando que desde la Provincia “no sólo trabajamos para hacer viviendas sino que la obra pública y las viviendas generan empleo y nosotros en estos tiempos difíciles queremos mantener los proyectos de vivienda porque las obras dinamizan esas fuentes laborales que todos necesitamos”.
El funcionario provincial agradeció a las familias las felicitó por sus nuevos hogares, también compartió el saludo del titular del organismo Ismael Passaglia y la gobernadora María Eugenia Vidal a todos los vecinos.
Estuvieron presentes: el del prosecretario general del sindicato de Luz y Fuerza filial Mercedes, Dardo Faure; técnicos del organismo; concejales, funcionarios locales y representantes de entidades intermedias.