Comenzaron los trabajos en el barrio San Ambrosio de Villa de Mayo.
El ministro de infraestructura, Leonardo Nardini y la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa encabezaron la puesta en marcha de la “Recuperación Socio – Ambiental Espacios Urbanos Barrio San Ambrosio y Playones Deportivos Villa de Mayo”. A su vez se interiorizó de los avances a directivos de las escuelas, padres, vecinos y alumnos.
El proyecto consisten en la construcción de una cancha de básquet, una cancha de vóley, una de futbol 5, un sector de juegos infantiles, sectores de entrenamiento, mobiliario como cestos de basura y bancos, veredas para circular e iluminación peatonal y para las canchas del predio.
La cancha de futbol 5 será de 40 metros de largo por 20 metros de ancho, cancha de vóley con 24 metros de largo por 15 metros de ancho, cancha de básquet con 30 metros de largo por 17 metros de ancho, emplazada cada una de las canchas sobre un playón o losa de hormigón armado debidamente construida y con una superficie acorde a la actividad a realizar con todo el equipamiento necesario para el correcto funcionamiento.