facebook
VIALIDAD

Avanza la obra de repavimentación en la Ruta N°205

La intervención que se desarrolla a lo largo de 15 kilómetros, entre los partidos de Ezeiza y Cañuelas, busca mejorar las condiciones de seguridad vial en el corredor.

Martes 27 de Febrero 2024
Avanza la obra de repavimentación en la Ruta N°205
La obra se desarrolla entre los municipios de Ezeiza y Cañuelas

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con la obra de repavimentación de calzada y banquinas en la Ruta Provincial N°205, en los partidos de Ezeiza y Cañuelas.

La intervención se desarrolla en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N°58 (en el partido de Ezeiza), y la Ruta Provincial N°6 (en Cañuelas), y prevé el ensanche, la reconstrucción y el mantenimiento de los puentes existentes.

Además, también contempla la puesta en valor de los sistemas de iluminación y semaforización, el reemplazo y colocación de barandas para defensa vehicular, construcción de nuevas dársenas vehiculares para transporte público, y la construcción de nuevos refugios peatonales. De esta forma, se incrementará la seguridad vial para las y los usuarios que utilicen dicho corredor.

Cabe destacar que esta obra fue licitada a inicios del año 2023, y en julio del mismo año, se firmó el acta de inicio.