facebook
VIALIDAD

Caminos Rurales: La Provincia realiza obras en Exaltación de la Cruz

Con una inversión que supera los 48 millones de pesos, los trabajos mejorarán la circulación de los camiones que trasladan la producción.

Viernes 11 de Marzo 2022
Avanzan las obras de Vialidad
La obra cuenta con un avance del 75%.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con la obra de estabilización del Camino N° 013-02 y del Camino Municipal, en el partido de Exaltación de la Cruz.

Por un lado, se está interviniendo el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N° 39 y el límite del Partido de Campana; y por el otro, el que inicia en el Camino N° 031-02 y finaliza en la Ruta Provincial N° 6. En total, se están mejorando 8 kilómetros de la calzada, contemplando trabajos en alcantarillas y tareas de señalización vertical.

“Las intervenciones que estamos realizando en los distintos Caminos Rurales de la Provincia aumentan la seguridad vial de quienes los transitan y, a su vez, están orientadas a facilitar el acceso a los establecimientos educativos”, explicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta. 

Asimismo, aseguró: “La obra que estamos ejecutando en Exaltación de la Cruz cuenta con un avance del 75 % por lo que, muy pronto, las familias y transportistas de la zona podrán circular sin contratiempos, sobre todo los días de fuertes lluvias”.