Las tareas de estabilizado sobre más de 24 kilómetros se desarrollan en la zona comprendida entre la Ruta Provincial N° 2 y la Chacra Experimental Manantiales.
La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con la obra de estabilizado de dos Caminos Rurales pertenecientes al partido de Chascomús.
La intervención se desarrolla sobre 24,3 kilómetros de extensión y contempla la reubicación de alcantarillas, como así también la colocación de señalética vertical y barandas de defensa vehicular.
Sobre el avance de los trabajos en Chascomús el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, explicó: “La obra va a mejorar la conectividad desde la Ruta Provincial N° 2 y aportará a la producción, ya que se trata de una zona de explotación lechera y ganadera, con intenso movimiento de camiones y maquinaria”.
Asimismo, Y Zurieta señaló que los trabajos “permitirán asegurar el ingreso y egreso a establecimientos escolares los días de lluvia, tales como la Escuela de Educación Primaria N° 34, la Escuela de Educación Secundaria N° 7 y el Jardín de Infantes Rural N° 5”.