Las obras de más de 4 km se llevan a cabo en el partido de La Matanza, y se encuadra en el programa de Conectividad Vial e Infraestructura Productiva para la Provincia de Buenos Aires.
La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con la obra de repavimentación de un tramo de 4,3 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 4, en el partido de La Matanza.
La intervención de esta arteria se encuadra en el marco del Programa de Conectividad Vial e Infraestructura Productiva para la Provincia de Buenos Aires, con financiamiento del Banco de Desarrollo de América Latina, (CAF).
Las tareas se están llevando a cabo entre la Ruta Nacional N°3 y la Av. Don Bosco, sobre una longitud de 4,3 kilómetros.
Se ejecutarán tareas vinculadas a la reconstrucción integral de las calzadas principales y a la construcción de nuevas calles colectoras. A su vez, se confeccionarán dársenas y refugios peatonales, intersecciones semaforizadas e iluminación. Asimismo, se desarrollarán obras de saneamiento hidráulico (como sistemas de desagüe pluvial) y de seguridad vial.
En ese sentido, el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, destacó: “Los trabajos en la Ruta Provincial N° 4, también conocida como Camino de Cintura, son muy importantes ya que es una vía interurbana y de flujo constante”.