facebook
INFRAESTRUCTURA

Nardini supervisó el avance de obras en San Andrés de Giles

El Ministro, acompañado por el Intendente Gesualdi y el diputado provincial Puglelli, visitó trabajos de pavimento, la construcción de dos puentes y tareas de arquitectura.

Martes 22 de Marzo 2022
El Ministro Nardini en la recorrida
El Ministro Nardini en la recorrida por San Andrés de Giles.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini; el intendente de San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi; y el ex jefe comunal, Carlos Puglelli, recorrieron las obras finalizadas de pavimentación de la Avenida España, la ampliación del Geriátrico Municipal y la construcción de dos puentes en el Arroyo Giles.

Previo a esto, los funcionarios mantuvieron un encuentro en el que intercambiaron información técnica de los trabajos en ejecución y avanzaron en nuevos proyectos de infraestructura que son fundamentales para el desarrollo del municipio.

“El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos tiene un presupuesto bastante amplio y el desafío es llevarlo adelante y poder ejecutarlo de la mejor manera. Por eso, necesitamos trabajarlo mucho con el territorio y con los actores de cada uno de los municipios”, indicó Nardini.

Por su parte, Gesualdi manifestó: “Recibir al Ministro es una inmensa alegría porque tener la presencia de un funcionario con el compromiso y trabajo que él viene desarrollando es muy grato. Estamos muy contentos y agradecido de que nos haya venido a visitar en nuestra casa y hemos tenido una charla, donde planteamos unos proyectos que ya están encaminados y otros que vamos a presentar en los próximos meses”.

La actividad comenzó con la visita de los funcionarios a los trabajos que se realizan en el Geriátrico Municipal, donde se lleva adelante la ampliación del comedor, la construcción de una cocina y una galería. Además, el lugar contará con un acceso directo al área de esparcimiento al aire libre.

Posteriormente, recorrieron la Avenida España entre Belgrano y Avenida Malvinas Argentinas, donde se terminaron las obras de pavimento rígido de hormigón con un boulevard central.

Luego, el Ministro Nardini y el Intendente Gesualdi, acompañados por el diputado provincial Carlos Puglelli y el senador provincial Facundo Ballesteros, supervisaron los nuevos puentes que se encuentran sobre el Arroyo Giles, ubicados en las calles Belgrano y Sarmiento. Se trata de una inversión de más de 18 millones de pesos que beneficiará a más de 5 mil habitantes de la zona.