facebook
INFRAESTRUCTURA

Nardini y Carrera repasaron la agenda de obras para Tres Lomas

Los funcionarios dialogaron sobre las obras de vialidad y el avance en la ampliación del Hospital Municipal de esa ciudad.
 

Jueves 21 de Abril 2022
Nardini y Carrera en el encuentro
Continúan los trabajos de infraestructura en Tres Lomas.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, mantuvo una reunión con el intendente de Tres Lomas, Jorge Carrera, donde dialogaron sobre las obras de pavimentación y la ampliación del Nosocomio local.

“Repasamos las obras que tenemos en marcha que están bastante avanzadas. Estamos terminando  unas oficinas administrativas para el Hospital Municipal que nos amplia mucho más la capacidad. También finalizamos 18 cuadras de asfalto que fueron ejecutadas con fondos del Ministerio de Infraestructura”, expresó el Jefe comunal.

En ese sentido, Carrera sostuvo: “El asfalto que terminamos y el que pretendemos hacer,  impacta de manera directa en los habitantes porque la gente deja de circular por el barrio”, a lo que agregó: “no solamente le cambia la vida a los que viven en el lugar, sino para los que pasan por ahí”.

Finalmente, el intendente de Tres Lomas indicó: “es fundamental que el Ministro Leonardo Nardini nos recibe de inmediato y sin problemas, por eso me voy muy conforme con lo que dialogamos”.