La Subsecretaría de Transporte sigue brindando asistencia y apoyo a las fuerzas de seguridad.
En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires continúa trabajando en materia de medidas preventivas para evitar la propagación del virus.
En ese aspecto, en la jornada de este jueves se desplegaron importantes operativos de control en varios puntos estratégicos de los corredores bonaerenses, donde la Subsecretaría participó brindando apoyo y asistencia a las fuerzas de seguridad. Lo hizo a través de sus dos direcciones de control vehicular: la Dirección Provincial de Seguridad Vial y la Dirección de Fiscalización, que pusieron a disposición la labor de varios grupos de inspectores calificados.
El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, junto a su jefe de Gabinete, Rodrigo Lynch, supervisaron los operativos realizados en Ruta 2 (KM60) y Hudson.
“Los operativos se están llevando a cabo con gran eficiencia; tenemos una concientización mucho mayor de la sociedad. Es una realidad distinta al último fin de semana largo anterior a la cuarentena. Los controles están en distintos puntos y llevamos adelante controles sorpresa”, comentó Supply.
Asimismo, el funcionario habló acerca del recorrido efectuado durante la semana pasada por todos los paradores para transportistas de cargas dispuestos en la Provincia. “La semana pasada hicimos un recorrido hasta Carmen de Patagones, para que nuestros camioneros puedan descansar, controlando en cada ciudad, y fue excelente”, destacó.
Cabe mencionar que la Subsecretaría de Transporte continuará realizando operativos de control durante los próximos días, con el objetivo de maximizar el control sobre las rutas provinciales y atendiendo a la necesidad de contener la propagación del coronavirus.