El intendente Andrés Watson inauguró una nueva oficina de licencias equipada con una herramienta tecnológica otorgada por la Subsecretaría de Transporte.
El municipio de Florencio Varela recibió, a través del intendente Andrés Watson, una impresora de licencias de conducir que permite imprimir el documento en el acto, agilizando y acortando los tiempos de realización del trámite.
La entrega de esta herramienta con tecnología de avanzada forma parte del programa “Licencias en el Acto” que lleva adelante la subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Alejo Supply.
La impresora fue puesta en funcionamiento por el mandatario municipal, quien además inauguró la oficina donde los varelenses podrán obtener su registro y realizar los cursos teóricos y prácticos. “Agradezco al Gobernador Axel Kicillof y al subsecretario de Transporte, Alejo Supply, por haber facilitado este recurso que implica facilitarle la vida a las y los vecinos de Florencio Varela”, declaró Andrés Watson en agradecimiento a los representantes del gobierno provincial.
Con esta entrega ya son 110 los municipios que imprimen sus licencias de conducir en el día, haciendo el trámite más fácil, rápido y sencillo.