Los encuentros, de los que también participaron las directoras provinciales Rosario Flores y Ericilia Martínez Novara, sirvieron para trazar líneas de trabajo vinculadas al servicio del transporte público de pasajeros.
El subsecretario de Transporte de la Provincia de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, visitó los municipios de Punta Indio, La Costa y Villa Gesell, donde se reunió con los intendentes Hernán Yzurieta, Cristian Cardozo y Gustavo Barrera para acordar acciones vinculadas al servicio de transporte público de pasajeros de cada ciudad y sus localidades.
El titular del organismo provincial estuvo acompañado de la directora provincial de Transporte, Rosario Flores; y de la directora de Coordinación del Transporte, Ercilia Martínez Novara, quienes dialogaron junto a cada jefe comunal y sus equipos sobre el estado de situación actual y políticas a implementar en un futuro próximo.
En esta línea, Supply expresó: “Pretendemos brindar la misma calidad del servicio e igualdad de todos los ciudadanos y municipios más allá de los colores políticos”, y agregó que “la idea es no pelear con el pasado, sino mirar hacia adelante y no repetir la misma fórmula de la gestión anterior que fue de dejar a la deriva, en materia de transporte, a quien fuera opositor”.
Durante la recorrida, el subsecretario de Transporte trazó un estado de situación de la problemática de la seguridad vial y anunció que dotará con un kit de materiales a las áreas de tránsito de Punta Indio, La Costa y Villa Gesell, que consiste de material lumínico, conos, vallas y un alcoholímetro. A su vez, el titular del organismo provincial remarcó que “la educación es uno de los pilares fundamentales en la gestión del gobernador Axel Kicillof y por eso tenemos como objetivo reducir la accidentología en base a dos conceptos: prevenir y educar, por lo que en unos días lanzaremos material de educación vial para entregar en las escuelas y jardines, porque los chicos son los conductores del futuro”.
La Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Transporte, continuará dialogando y trabajando en conjunto con los municipios para generar acciones y políticas que mejores la seguridad vial y el transporte público, con el objetivo de brindar un servicio de calidad para cada bonaerense.